Comercial

Permite la administración y configuración del área de ventas.

Parámetros

  • Permite registrar listas de precios por canal de distribución o cliente.
  • Permite aplicar descuento por, cliente, producto, cantidad de producto, condición de pago y que estos tengan fecha de vigencia y caducidad.
  • Permite registra las condiciones de venta en una caja de texto independiente.
  • Permite registrar los motivos de anulación en los casos de anulación de comprobantes de pago para luego obtener información estadística sobre anulaciones.
  • Permite registrar los porcentajes de comisión del personal de ventas, para luego obtener un reporte de comisiones.
  • Permite realizar modificaciones de precios masivas exportando a un formato Excel las listas de precios para que sean fácilmente modificadas y luego volviéndolas a cargar al sistema.
  • Permite la creación de puntos de ventas, restringiendo el acceso de los usuarios a las series de documentos, almacenes, cuentas bancarias y cuentas por cobrar del punto de venta al cual fueron asignados.
  • Permite incrementar la lista de precios a partir de un porcentaje del valor de costo en libro (margen bruto), por línea de producto, etc.
  • Permite incrementar la lista de precios mediante una variable en porcentajes de la lista o importes fijos, por línea de producto, etc.
  • Permite vincular las series de los documentos a las líneas de negocios para poder emitir facturación por líneas independiente del modo en que se registra el pedido.

Cotizaciones

  • Permite registrar las cotizaciones a los clientes, que proporcionan información del margen bruto de la operación para facilitar la toma de decisiones.
  • Permite la emisión de reportes parametrizable de cotizaciones por número de cotización, cliente, ítem, representante de ventas fecha de emisión; y permite que estos sean agrupados también por producto, representante de ventas o clientes.
  • Permite consolidar varias cotizaciones de un mismo cliente en una misma nota de venta, ademas de poder agregar nuevas cotizaciones.
  • Permite realizar la trazabilidad de los items consignados en una cotización registrando la información de la nota de venta, la factura, la orden de fabricación, la orden de compra de los insumos, etc.
  • Permite el registro rápido de items en las cotizaciones que, siendo de la misma línea de productos, tienen diferentes características (como el color, la talla, etc), siendo esta funcionalidad muy útil para la industria textil y/o de la moda.

Notas de Venta

  • Permite emitir notas de venta a partir de la información registrada en las cotizaciones y vincular estos 2 documentos.
  • Permite emitir comprobantes de pago como facturas, boletas y guías de remisión a partir de las notas de ventas emitidas a los clientes y que esta información sea en forma parcial o total.
  • Maneja una cuenta corriente de los Items solicitados por el cliente, los Items despachados y los Items facturados, ayudando a la gestión de la logística de salida.
  • Desde la nota de venta controla la línea de crédito del cliente y la deuda acumulada.
  • Desde la nota de venta permite solicitar el ítem consignado en la nota de venta a fabricación emitiendo, para el caso, una orden de pre costeo que luego de ser aprobada se convierte en una orden de fabricación.
  • Presenta la fotografía de los items a facturar en el caso de que esta haya sido guardada en el plan de items.
  • Procesa masivamente notas de ventas para convertirlas en facturas.
  • Permite la emisión de reportes parametrizables de notas de venta por: número de nota de venta, cotización, cliente, ítem, representante de ventas fecha de emisión; y permite que estos sean agrupados también por producto, representante de ventas o clientes.
  • Permite realizar reservas de inventario desde el digitador de notas de venta realizando una transferencia automática a un almacén de reservas impidiendo que estos productos reservados puedan ser utilizados para otro cliente.
  • Permite registrar pedidos a través de dispositivos móviles como smartphone o tablets.
  • Cuenta con un toma pedido con un digitador muy amigable diseñado especialmente para la fuerza de ventas, gestiona hasta 6 tipos distintos de descuento enviando emails de aprobación a las instancias superiores de la empresa, luego de aprobado el pedido pasa directamente a facturación.
  • Tiene la posibilidad de editar la moneda del pedido, desvincular la moneda con la lista de precios, vincular la lista de precios y su moneda cuando se agregue un artículo en el pedido que considere tanto la moneda del pedido vs. la moneda de la lista de precios.

Facturación

  • Permite emitir notas de venta a partir de la información registrada en las cotizaciones y vincular estos 2 documentos.
  • Permite emitir comprobantes de pago como facturas, boletas y guías de remisión a partir de las notas de ventas emitidas a los clientes y que esta información sea en forma parcial o total.
  • Maneja una cuenta corriente de los Items solicitados por el cliente, los Items despachados y los Items facturados, ayudando a la gestión de la logística de salida.
  • Desde la nota de venta controla la línea de crédito del cliente y la deuda acumulada.
  • Desde la nota de venta permite solicitar el ítem consignado en la nota de venta a fabricación emitiendo, para el caso, una orden de pre costeo que luego de ser aprobada se convierte en una orden de fabricación.
  • Presenta la fotografía de los items a facturar en el caso de que esta haya sido guardada en el plan de items.
  • Procesa masivamente notas de ventas para convertirlas en facturas.
  • Permite la emisión de reportes parametrizables de notas de venta por: número de nota de venta, cotización, cliente, ítem, representante de ventas fecha de emisión; y permite que estos sean agrupados también por producto, representante de ventas o clientes.
  • Permite realizar reservas de inventario desde el digitador de notas de venta realizando una transferencia automática a un almacén de reservas impidiendo que estos productos reservados puedan ser utilizados para otro cliente.
  • Permite registrar pedidos a través de dispositivos móviles como smartphone o tablets.
  • Cuenta con un toma pedido con un digitador muy amigable diseñado especialmente para la fuerza de ventas, gestiona hasta 6 tipos distintos de descuento enviando emails de aprobación a las instancias superiores de la empresa, luego de aprobado el pedido pasa directamente a facturación.
  • Tiene la posibilidad de editar la moneda del pedido, desvincular la moneda con la lista de precios, vincular la lista de precios y su moneda cuando se agregue un artículo en el pedido que considere tanto la moneda del pedido vs. la moneda de la lista de precios.
  • Facturación Electrónica
  • Conexión directa a la SUNAT sin necesidad de contratar los servicios de un PSE u OSE. (Sujeto a comprobación de la categoría asignada por la SUNAT)
  • Emisión de tus comprobantes electrónicos (factura, boleta, nota de débito y crédito).
  • Personalización de los comprobantes electrónicos con el logo y los datos de tu empresa.
  • Envío de los documentos electrónicos a tus clientes vía e-mail (XML y/o PDF).
  • Reportes variados.
  • Todas las opciones parametrizables derivadas del módulo de facturación.

N. Credito y Débito

  • Permite la emisión de notas de crédito o débito a partir de la información registrada en los comprobantes de pago.
  • Permite la aplicación de notas de crédito, la recepción de la mercadería y su aplicación a una factura determinada en una sola sesión.
  • Permite la recepción de la mercadería registrada en una nota de crédito.
  • Permite crear notas de crédito a partir de comprobantes no emitidos a través del sistema.
  • Permite aplicar notas de crédito y débito a facturas, boletas y letras por cobrar.
  • Permite la emisión de reportes parametrizable de facturación por numero de comprobante, serie, orden de venta, cliente, ítem, representante de ventas fecha de emisión, cobertura de ventas y permite que estos sean agrupados también por producto, representante de ventas o clientes.

Incidencias de Cliente

  • Permite registrar las incidencias que ocurren con los clientes, asignarlas a un ejecutivo y realizar el seguimiento hasta que la incidencia este resuelta.
  • Emite los reportes de las incidencias en un periodo de tiempo dado y por cliente a través de gráficos.

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