Permite el registro de ítems por código autogenerado.
El plan de ítems contiene el campo código EAN.
Trabaja con plan de partidas arancelarias, útil en la declaración de impuestos.
Permite el registro del proveedor origen del ítem y su procedencia.
Permite el registro de nuevas características como unidades de medida, almacén, línea, marca, color, componente costo, familia, procedencia y partida arancelaria.
Permite diferenciar si el ítem es nacional, importado u otro.
Permite clasificar el ítem si es comprado, fabricado o si es un ítem de servicios.
Permite realizar diferenciación por familias.
Permite hacer enlaces con las cuentas contables.
Permite conocer el estado de la mercadería, si está en buenas condiciones o en desuso.
Permite la agrupación por líneas comerciales de producto, los cuales están enlazados a marcas específicas.
Permite visualizar la imagen del ítem.
Agrupa los ítems por componentes de costo permitiendo el enlace con el kardex y contabilidad.
Controla estados de artículos en normal, bloqueado y baja.
Contiene en su estructura la características de color, si es inflamable, si es toxico y temperatura que se debe almacenar en el almacén.
Permite realizar una clasificación ABC.
Permite análisis de stocks de seguridad.
Permite manejar simultáneamente una unidad de compra, una unidad de venta y una unidad de almacenamiento.
Permite agregarle características del producto como dimensión, peso y capacidad.
Permite registrar el código antiguo del artículo.
Permite registrar la ubicación del artículo.
Permite registrar el costo de reposición del artículo.
Permite definir si el artículo esta afecto al IGV.
Permite definir si el artículo usará o no el código de barras.
Permite la creación rápida de ítems que, siendo de la misma línea de productos, tienen diferentes características (como el color, la talla, etc), siendo esta funcionalidad muy útil para la industria textil y/o de la moda.
Terceros
Permite el registro de terceros por código autogenerado.
Permite el registro del ubigeo al que pertenece el cliente, este a su vez se enlaza con provincia y departamento.
Permite el registro de email, RUC, fecha de alta, dirección y contacto administrativo, teléfono, fax, celular, garantía.
Permite tipificar al tercero como cliente o proveedor.
Controla los estados de normal y bloqueado.
Clasifica a los terceros como persona natural, jurídica y extranjera.
Permite agruparlos en terceros nacionales y extranjeros.
Permite tipificar a los terceros por sectores (clasificación internacional industrial uniforme CIIU).
Permite establecer límite de crédito.
Permite clasificarlo como agente de retención y/o percepción.
Permite el registro de nuevas características como direcciones, canales de venta, ubigeo, provincia, departamento, sectores.
Permite definir un código antiguo del tercero.
Permite registrar un día de visita para el cliente.
Permite registrar una categorización para el cliente.
Permite Registrar terceros sólo con el Número de RUC, importando la información restante desde el portal de SUNAT.
Permite mostrar información comercial del cliente, es decir: lo pendiente por facturar, días pasados desde la última venta, pendiente por cobrar, días promedio de pago de una cuenta, última venta, fecha en que se registra el pago, etc.
Permite obtener datos de la RENIEC digitado el DNI.
Permite adjuntar documentos (PDF, imágenes u otros) al file de un cliente.
Permite vincular las series de los documentos de impresión a las líneas de negocios para poder emitir facturación por líneas, independiente del modo en que se registra el pedido.
General
Permite el registro de condiciones de pago.
Permite el registro de tipo de cambio de soles a dólares el cuál se actualiza automáticamente a través de la página web de la SUNAT.
Permite definir de plazos de entrega.
Permite el registro de empleados, los mismos que adquirirán roles de responsables en los diferentes procesos del sistema.
Permite registrar diferentes series de documentos pre-impresos.
Permite registrar diferentes tipos de documentos externos (Recibos de luz, Facturas de publicidad, etc.) los que luego se vinculan a una cuenta contable lo que facilita el registro contable de las comprobantes de los proveedores.
Los planes maestros permiten que tanto sus planes como sus reportes sean exportados a formato PDF y a Excel
Permite la creación de múltiples puntos de ventas, los mismos que pueden contener múltiples usuarios, múltiples almacenes y múltiples cuentas bancarias; así mismo, por medio del módulo de permisos, se puede restringir el acceso a estos usuarios a ver sólo la información de su punto de venta.
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